Información

ATENCION

Puerto San Julián

Este Instituto informa a la comunidad, que se encuentra en dicha localidad una Comitiva de trabajo integrada por la DIRECCION DE GESTION Y COBRANZAS y la DIRECCION DE PROMOCION Y PARTICIPACION COMUNITARIA Y SOCIAL DEL HABITAT dependientes de este Instituto.

Usted podrá realizar trámites y diversas consultas sobre regularización de deuda, planes de refinanciación, adelantos de capital, modalidad de pago para cancelación total de la vivienda, informes de pago y entrega e impresión de boletas a pagar, en el caso de ser necesario la DIRECCION DE PROMOCION Y PARTICIPACION COMUNITARIA Y SOCIAL DEL HABITAT realizará los relevamientos necesarios que avalen la concreción de los distintos tramites.

Información

Señor Adjudicatario

El Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda pone en conocimiento de la comunidad que a partir del día de la fecha en la Sede Central sito en Avenida Gregores 480 podrán realizar sus atenciones mediante POSNET.

Esta nueva modalidad permite que quien lo requiera pueda acercarse a IDUV, pudiendo regularizar pagos de viviendas y demás gestiones personales a cargo de los agentes de la Dirección de Gestión y Cobranza.