Para consultas o temas relacionados a esta área puede escribirnos a adjudicaciones@iduv.gob.ar o bien haga click aquí y complete el formulario y en breve nos contactaremos con Ud.

DIRECCION DE DIAGNOSTICO Y ADJUDICACIONES

Efectúa los relevamientos de la situación socioeconómica de los potenciales beneficiarios que permita definir la adjudicación de la vivienda en el marco de la normativa en vigencia.

Definida la adjudicación, genera las acciones necesarias para informar en forma permanente y actualizada las áreas del IDUV responsables del recupero, mediante las distintas operatorias de pago.

Genera gestiones integrales con los organismos gubernamentales de desarrollo social y humano, que permite la confección de un diagnóstico para la programación de acuerdo al desarrollo y crecimiento socio habitacional de cada localidad de la Provincia.

Interviene en el diseño y planificación de las necesidades de cada programa socio habitacional, de acuerdo al contexto geográfico, social, económico y político.

Es el área que se encarga de seleccionar los posibles beneficiarios de los planes de viviendas, así como también de realizar las adjudicaciones en venta, canon de uso, o comodato, en virtud de la situación de cada grupo familiar.